Taller de Huerto pre-Kinder

Alumnos de pre-kinder, junto a su educadora Francisca Palominos y Asistente de Aula María Elena Valenzuela, durante el segundo semestre de 2019 realizaron un trabajo colaborativo con alumnos de enseñanza media a cargo de la Docente de Ciencias Roxana González y el jefe de UTP don Héctor Rojas. Este proyecto apunto a recuperar espacios y convertirlos en lugares propicios para la exploración e interacción directa con el medio ambiente. En esta oportunidad se le dio vida a un huerto, en donde los niños y niñas más pequeñitos/as pudieron trabajar la tierra, plantar, cuidar, cosechar y disfrutar de alimentos saludables y a la vez lograr aprendizajes significativos en relación al entorno natural.
Se agradece el apoyo y compromiso de los apoderados, quienes colaboraron con los materiales que cada clases fueron solicitados, logrando así excelentes resultados.
Ahora, estamos felices con la cosecha 🙂