TRABAJOS DOMICILIARIOS 2º AÑO MEDIO

Estimados Apoderados

Les Adjuntamos los trabajos domiciliarios correspondientes a 2º Año  Medio.

-Las guías y actividades que se envían, vía página web del establecimiento, para la jornada de la mañana,   deberán ser realizadas por el alumno y, posteriormente enviadas  al correo guiasytrabajoscnsp@gmail.com ,con plazo Lunes 30 de Marzo, para su posterior revisión, evaluación y retroalimentación de los docentes.

Les pedimos leer elinformativo a los apoderados jornada de la mañana (click para descargar)

ESTIMADOS ALUMNOS: LES PEDIMOS QUE AL COMPLETAR SU GUÍA O TRABAJO, PONGAN EN ELLA SU NOMBRE Y APELLIDOS JUNTO A SU CURSO, PARA IDENTIFICAR  SU TRABAJO.

NO OLVIDAR, QUE SI NO PUEDEN RESPONDER LA GUIA EN LOS ESPACIOS DESTINADOS PARA ELLO, PUEDEN RESPONDERLA AL FINAL EN FORMA DE DESARROLLO  IDENTIFICANDO EL NUMERO DE PREGUNTA Y RESPUESTA DE FORMA CLARA.

2ª MEDIO TECNOLOGIA

2° medio artes visuales

2° medio física

2° medio guìa lenguaje y literatura