TRABAJOS DOMICILIARIOS 3º AÑO MEDIO

Estimados Apoderados

Les Adjuntamos los trabajos domiciliarios correspondientes a 3º Año  Medio.

-Las guías y actividades que se envían, vía página web del establecimiento, para la jornada de la mañana,   deberán ser realizadas por el alumno y, posteriormente enviadas  al correo guiasytrabajoscnsp@gmail.com ,con plazo Lunes 30 de Marzo, para su posterior revisión, evaluación y retroalimentación de los docentes.

Les pedimos leer el informativo a los apoderados jornada de la mañana (click para descargar)

ESTIMADOS ALUMNOS: LES PEDIMOS QUE AL COMPLETAR SU GUÍA O TRABAJO, PONGAN EN ELLA SU NOMBRE Y APELLIDOS JUNTO A SU CURSO, PARA IDENTIFICAR  SU TRABAJO.

NO OLVIDAR, QUE SI NO PUEDEN RESPONDER LA GUIA EN LOS ESPACIOS DESTINADOS PARA ELLO, PUEDEN RESPONDERLA AL FINAL EN FORMA DE DESARROLLO  IDENTIFICANDO EL NUMERO DE PREGUNTA Y RESPUESTA DE FORMA CLARA.

3° medio ciencias de la ciudadanía

3° medio GUIA artes visuales

3° medio lenguaje común

3° medio Historia Guía trabajo Comprensión Histórica del presente

———————————————————————————–

3° medio lectura y escritura especializada lenguaje diferenciado

Adjunto PPT de estudio para alumnos y alumnas de 3 y 4 medio. esto en función de la  próxima actividad que estará enmarcada en la producción de textos, envío un archivo Word explicativo de lo mencionado para que las y los estudiantes lean. dejo link de descarga de texto del  estudiante de 4° medio para que desarrollen guías venideras y puedan leer. El link de descarga es:
Muchas gracias.

3° medio 1° English worksheet. Unit 1 (III medio)

3° medio C Guía matemática

3° medio D Guía matemática

3° medio filosofía Instrucciones y Rúbrica evaluacion 3ro CNSP

3° medio Guia Contenidos EDUCACION CIUDADANA

3° medio guía biología electiva

Este contenido también estará disponible en el calendario de evaluaciones por curso.