«Classroom» : la nueva plataforma educativa de nuestro colegio.

Estimados estudiantes, en el siguiente video les explicaremos qué es «CLASSROOM» y cómo será el proceso para que nuestros estudiantes ingresen con las nuevas CUENTAS EDUCATIVAS. Con las cuales podrán registrarse a cada una de sus clases para recibir sus guías y contenidos.

Las cuentas de Enseñanza Media ya han comenzado a entregarse esta semana (Serán contactados por su Profesor Jefe), mientras que los estudiantes de Enseñanza Básica y Preescolar, serán contactados a partir de la siguiente.

Usando esta nueva cuenta de correo, los estudiantes y/o apoderados recibirán las invitaciones a clases online que contendrán el link a «MEET» (Tu acceso a las clases en Directo) además de encontrar todo el material de trabajo que los profesores de asignatura les entregarán durante el año.

Con esta nueva plataforma que nos facilitará la entrega de los aprendizajes, será necesario un compromiso y responsabilidad donde nuestros estudiantes y/o apoderados a cargo tendrán que revisar frecuentemente su e-mail educativo para aceptar las invitaciones a las clases correspondientes; además, de mantener el contacto directo y efectivo con sus profesores.

Esta implementación online ha sido desarrollada para crear un espacio seguro tanto para estudiantes y profesores, en un ambiente idóneo, donde encontrarán todo el material educativo en un sólo lugar, haciendo de la tarea educativa y la comunicación online, un trabajo mucho más sencillo.

Con los mejores deseos en esta nueva etapa educativa, los esperamos en nuestras próximas clases Online.

Colegio Nuestra Señora de Pompeya