RECORDANDO A NUESTRO QUERIDO EX ALUMNO BENJAMIN RIQUELME

Querida Comunidad Educativa, hoy recordamos el primer aniversario del fallecimiento de nuestro querido Estudiante Benjamín Riquelme Abarca. Q.E.P.D.

Un 18 de diciembre, Dios llamó a Benjita a su presencia y, con ello, nos dejó un gran dolor, pero sabemos y tenemos fe que su alma esta descansando y gozando de la vida eterna. Queremos recordarlo siempre como el gran estudiante que fue: responsable, tranquilo, buen amigo, cariñoso, tierno y muy alegre, fanático de BTS, que lo llevó a generar grandes lazos con sus compañeros, los cuales lo recuerdan con mucho cariño.

Querido Benjamín, tu presencia será eterna, junto con los recuerdos que dejaste en nosotros con quienes compartiste tantos momentos, que Dios te tenga gozando de su reino y tu alma siempre descanse en paz.

Un abrazo al cielo.