Día de la Mujer

8 de Marzo

Día internacional de la mujer Colegio Nuestra Señora de Pompeya

En el marco del día internacional de la mujer, el Colegio Nuestra Señora de Pompeya, se suma a dicha conmemoración, visibilizando esta fecha (miércoles 08 de marzo) por medio del reconocimiento de la labor de las mujeres trabajadoras del establecimiento, reforzando así la importancia de cada una de ellas en esta comunidad educativa.

La sostenedora y director del establecimiento entrega en honor a las mujeres un presente y se comparte un fraterno desayuno y once en las jornadas, con el fin de compartir un ameno momento de encuentro y reflexión.

La comunidad escolar no queda ajena a esta importante efeméride, contextualizando la importancia de la fecha y entregando un mensaje de equidad e igualdad.