BOLETIN N° 2 de Convivencia Escolar : Fortalezcamos el Buen Trato

Estimada comunidad educativa:

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, el Equipo de Formación y Convivencia Escolar, comparte material de reflexión,  que tiene como finalidad seguir fomentando el buen trato, entre todos los integrantes de la comunidad educativa.

Como todo integrante de una comunidad educativa, es necesario seguir inculcando y fortaleciendo el respeto y diálogo pacífico ante dificultades y situaciones críticas.

Recordemos que superar el abuso y/o violencia no ocurre solo, se hace paso a paso y de manera positiva.

Hoy es el momento en que cada uno de nosotros seamos partícipes y nos movamos hacia adelante para robustecer nuestra comunidad libre de violencia.