Visita Parque de la Ciencia

La actividad que se enmarca dentro de la unidad de estudio de «El Universo». Tuvo por objetivo, acercar la visión planetaria a los alumnos desde una perspectiva más real, al observar astros con ayuda de instrumentos acordes al tema, como lo son los telescopios y la sala de observatorio.

Además se complementó la visita con diversas observaciones a los trabajos que realizan en dicho parque, como la utilización de las energías renovables, como el sol, o la hidráulica.

Así también se visitó la muestra de robótica, y la sala de biología.  Creemos que la actividad cumplió la expectativa más allá de lo esperado, por cuanto permitió mostrar actividades lúdicas con gran repercusión en las actividades diarias de nuestra sociedad.