DESFILE GLORIAS NAVALES

En el marco de conmemoración de un nuevo Aniversario del Combate Naval de Iquique, nuestra banda participó en el desfile realizado el día jueves 18 de mayo frente a la Gobernación Provincial de San Antonio, realizando una impecable presentación en la cual exhibieron diferentes sones para que distintos establecimientos de la comuna rindieran honores a la Armada de Chile. Los alumnos integrantes de la banda se presentaron frente a las diferentes autoridades de San Antonio y a una ciudadanía que aplaudió su presentación al termino de esta.

La presentación contó con una participación de 32 alumnos de 5ª básico a 3ª medio, los que se prepararon desde el mes de abril ensayando 3 veces por semana incluidos los días sábados.

La banda del colegio seguirá practicando para enfrentar los futuros desfiles y presentaciones que están programadas durante el año y dándole un notable realce nuestro establecimiento.