Visita pedagógica:  Biblioteca Publica Vicente Huidobro

Despertar el interés por la lectura y motivar a los y las estudiantes es uno de los focos principales en la formación nuestros alumnos y alumnas. Reconocemos la importancia transversal de la comprensión de textos y por supuesto lo esencial que es empaparse de cultura.

Por medio de una visita guiada a la Biblioteca Pública Vicente Huidobro, las y los  estudiantes del 7° básico acompañados de su profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Eduardo Barraza M. y el 4 año medio acompañados de su profesora de Lenguaje María de los Ángeles González C., recorrieron los pasillos del lugar, leyeron, conversaron, investigaron y aprendieron sobre literatura  e historia.

Durante la visita el Electivo Geografía, Territorio y Problemas Socioambientales de Cuarto Medio tuvo la oportunidad de ingresar al Depósito de Colecciones de la Biblioteca, donde los estudiantes pudieron observar, gracias a la encargada del lugar Constanza Vega, parte importante del patrimonio de San Antonio.