Muestra Gastronómica 2023

El Viernes 26 de mayo se celebró en nuestro colegio la Muestra Gastronómica correspondiente al mes del Mar, en la cual participaron los Apoderados y Profesores Jefes Representantes de Pre-Kinder a 4º año de Enseñanza Media.

El objetivo de esta actividad cultural fue compartir las experiencias Gastronómicas y las deliciosas recetas que los apoderados preparan con gran entusiasmo, dedicación y cariño para representar a sus cursos. Con ello hemos querido nuevamente acercar a los apoderados a nuestro colegio fomentando nuestra identidad y disfrutar de una sana convivencia entre todos los asistentes en esta actividad, que reunió a los apoderados en torno a una sana competencia.

El jurado determinó las siguientes distinciones :

Primer lugar, Kinder con «Arrecife de sabor»

Segundo lugar, 8º Básico con un plato de autor «Mar de Matilda»

Tercer lugar, Pre-Kinder «Volcán de cochayuyo»

Cuarto lugar, 1º básico «Caldillo de Reineta»

Premio a la Ornamentación de la Mesa, 2º año básico.

Además entregamos un premio sorteado al azar celebrando Nuestros Cincuenta Años, que fue recibido por 1°Medio.

En esta oportunidad además contamos con el presidente del jurado, Cheff Jeiner Walter Acuña del Restaurante “Querida Lima” del instituto Ecotur Lima Perú con una gran experiencia tanto en Lima y en Santiago de Chile en connotados restaurantes de comida Peruana. La segunda jurado fue la destacada banquetera de la zona Sra. Seinep Yessie Jacob con años de experiencia en el rubro gastronómico, ambos a quienes se les entregó un Galardón de recuerdo en reconocimiento .

El tercer jurado nuestro director David Vidal Fenández.

El Colegio agradece el esfuerzo y la gran participación de todos los Apoderados y Profesores jefes que dieron vida a ésta magna Muestra Gastronómica que nos enorgullece como comunidad educativa.