INVITACIÓN PARA EX-ALUMNOS EGRESADOS

En el marco de nuestra celebración de nuestros 50 años como Establecimiento Educativo, tenemos el agrado de invitar a todos nuestros estudiantes egresados de 4° Medio (Que hayan cursado toda la Enseñanza Media en nuestro establecimiento) a participar de una Velada el Próximo 18 de Agosto a las 19 horas.

Para poder asistir es necesario que se inscriban con antelación en Secretaría de Nuestras Dependencias, ó por medio telefónico (F: 352232507) y/ó email (secretaria@colegiopompeya.cl) incluyendo Nombre Completo, año de Egreso y Teléfono de Contacto.

Una vez aceptada su solicitud serán informados cuando podrán retirar sus invitaciones. (Horarios de atención : 9 a 14hrs y de 16 a 19hrs)

Para dicho evento se solicitará Etiqueta Semi-Formal.

Por último en muestra de solidaridad para este evento hacemos un llamado a nuestros invitados a quienes se les confirme su invitación, al aporte completamente voluntario de Alimentos no perecibles para nuestras Familias Necesitadas. Desde ya Muchas Gracias.

-El Colegio se reserva el Derecho de Admisión-