VISITA PEDAGOGICA A IGLESIA SAN FRANCISCO, SANTIAGO.

VISITA PEDAGOGICA POR 4° MEDIO EN EL AREA DISEÑO Y ARQUITECTURA
IGLESIA SAN FRANCISCO, SANTIAGO.

La iglesia y el convento SanFrancisco es la construccion colonial mas antigua de Chile. Hay en ella trabajo y creatividad de indigenas,mestizos y europeos,se construyo en 1572.siglo xvi .Fundada por la orden franciscana.
Los estudiantes aquirien conocimiento en historia..en arqutectura ,pinturas, y grandes personajes de la epoca…a traves de un guia que desarrollaba esta actividad.
Una gran sorpresa fue tambien que Gabriela Mistral…dono a este museo…su Premio Nobel…el que se encuentra en una vitrina…

Foto del premio nobel.

Fotos siguientes.del lugar.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES.
El museo nacional de bellas artes,es uno de los principales centro de difusion de las artes visualed en Chile.Fundado el 18 de septiembre de1880 ,es el primer Museo de artes de Latinoamerica.Su arquitecto fue Emile Jequier.

Foto del frontis ..con los estudiantes..en la puerta.
Y demas fotos.

EDIFICIO COSTANERA CENTER.

Visitaron los estudiantes el centro comercial Costanera center.centro comercial el cual se destaca como arquitectura mas alta y moderna de Chile…con 300 metros de altura y 62 pisos.
Recorrieron y admiraron sus adelantos..en materialidad y tecnologia .haciendo una comparacion en el tiempo en relacion a la construccion de la iglesia San Francisco.
Agradecemos la oportunidad a nuestro Colegio Nuestea Señora darnos ka oportunidad de crecer en conocimientos y tambien el compartir como curso . Gracia.