Competencia Bandas de Guerra CES 2024

A continuación podrán ver el video de nuestra participación en la 1ª Competencia de Banda de Guerras organizada por el Colegio Espíritu Santo en el Estadio Municipal del Tabo. Dicho evento fue realizado el día Sábado 19 de Octubre del presente año, 2024.

Agradecemos el trabajo y la dedicación de todos nuestros estudiantes, padres y apoderados que han apoyado en todo momento el trabajo del profesor a cargo Francisco Luengo en el ejercicio del aprendizaje de todos los niños y niñas quienes se han esforzado en cada ensayo a lo largo de todo el año, además de mencionar a nuestra Administradora Responsable Claudia Araya quien ha estado para apoyar directamente el trabajo de nuestros niños y niñas en tan bella disciplina musical. Muchas gracias a todos uds!

VIDEO de la Presentación :

FOTOS de la Jornada :

Próximamente Subiremos Videos de la Jornada…