VELADA EX-ALUMNOS 50 AÑOS – GALERIA

En éste año que celebramos nuestro 50 Aniversario les presentamos fotos y videos de lo que significó la Velada del día 15 de Agosto en nuestro Colegio realizada para celebrar junto a Ex-Alumnos una etapa importante de su vida estudiantil.

El objetivo de esta reunión nace de la necesidad de mantener el lazo de cariño, amor y valores que contribuyeron a la formación como personas y la diversidad, propia de la visión de nuestro establecimiento. Un saludo especial a todos los asistentes y también a aquellos ex-alumnos que no pudieron estar con nosotros.

Durante la Velada también recibimos la agradable presentación de Alexander Cabrera Carreño (Generación 2021) participante de varios programas de talento en la televisión y con dos producciones musicales, a quien pueden ver en el siguiente video :

• Más Fotos de Nuestras Ex-Generaciones y Profesores Asistentes

Agradecemos enormemente la asistencia, el acompañamiento y la entrega de cada uno de ustedes, esperamos con ansias poder replicar esta experiencia en un futuro y convertir este encuentro en una tradición de nuestro colegio, un momento de encuentro, amistad.

Con mucho cariño su Colegio Nuestra Señora de Pompeya.-